Tiempo De Depósitos #BanaDevocional


Estamos viviendo tiempos muy difíciles en todo sentido de la palabra, mucha necesidad, problemas políticos, la violencia, cosas fuera de su lugar, la ansiedad nos invade, nos cargamos con el día a día, tantas y tantas cosas.

Puedo estar seguro de que son tiempos finales, muchas profecías ya se han cumplido y estamos viendo cosas que no imaginábamos ver. Pero ¡No todo está perdido! Sabemos que tenemos una esperanza, alguien en quien confiar.

La parte del cristiano en todo esto no es permanecer en la posición que está el mundo sino confiar en el Señor, su creador. Su palabra dice que traigamos nuestra ansiedad sobre Él, todas nuestras cargas que Él nos hará descansar.

Es tiempo de depositar en el Señor todo lo que nos sacude día a día. Todo lo que creemos que no podremos manejar, es tiempo de confiar más, de creer más en sus promesas, es un tiempo para buscarle con diligencia. ¿Qué esperas? 

Ven a Él, deposita en Él todo lo que te pesa demasiado, es hora de confiar en Dios de una forma más agresiva y con más fe, es tiempo de depositarnos en sus manos. "Tiempo de Depósitos"

Entradas populares