No Dejes Al Pecado Entrar #BanaDevocional

Antes del pecado está la tentación pero no toda tentación termina en pecado. 

Las tentaciones son producto de nuestros deseos, de lo que más nos atrae. Pero la tentación no es el problema, ya que podemos huir de ella, el problema viene cuando pensamos que somos fuertes, que podemos resistir y al final caemos. 

El pecado es muy sutil, se presenta como el típico "Eso no e' na'", como cuando el pana te dice, mi loco, pero beber no es pecado y terminas con un "jumo" haciendo show en una discoteca, o cuando el novio te dice tranquila mi amor, confía y terminan acostándose y luego con un embarazo no deseado. 

¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres,  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 
1 Corintios 6:9‭-‬10 RVC

Todos sabemos que la paga del pecado es una muerte inminente y que Dios tiene vida para nosotros, así que escoge la vida, huye de la tentación y no dejes al pecado entrar, elige a Cristo.

Entradas populares