El Deber De Predicar #BanaDevocional

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14 RVR1960

Contaba hace tiempo un famoso cantante cristiano, que antes de él entregar su vida al Señor, era muy joven y su madre estaba sufriendo de cáncer, en esos momentos él no entendía bien lo que pasaba al ser un niño pero notaba algo extraño en ella.

Un joven hermano de una iglesia cercana a su casa, toca a la puerta y les habla de la palabra e invita a la familia a un culto y para sorpresa de la familia, el Señor sana la enfermedad de la madre. Así poco a poco la familia fue conociendo al Señor, a parte de eso, cuando los hijos de esa madre crecieron, los hijos comenzaron cada uno individualmente a fundar obras, ministerios y millares de gentes han conocido al Señor a través de los ministerios combinados de la familia, pero todo empezó con un joven que decidió tocar la puerta y predicar la palabra de forma "sencilla".

Hay veces que pensamos que se necesita tener grandes escenarios, un super ministerio de adoración, un buen sonido, una buena plataforma, pero en verdad lo que se necesita es tener pasión por las almas perdidas, cada uno de nosotros somos capaces de hablarles a alguien de Cristo, solo con el hecho de relatar nuestras experiencias antes y después de conocer al Señor lo dice todo y es una excelente forma de uno empezar a hablar de Cristo, espero que estas palabras nos motiven y nos inspiren a todos a hablar y enseñar el evangelio de Dios a cada criatura.

Entradas populares