Andar En Círculos #BanaDevocional

Veamos este panorama, Dios libera al pueblo de Israel quienes eran esclavos en Egipto con el plan de entregarles la tierra donde fluye leche y miel, la tierra prometida (Canaán).

De Egipto a Canaán hay aproximadamente 390 kilómetros, caminando 13 kilómetros diarios les tomaría alrededor de un mes, pero al llegar a la frontera sur para entrar a la tierra prometida vieron grandes murallas e incluso gigantes, tuvieron miedo y no quisieron entrar, esto los hizo dar vueltas en el desierto por "40 AÑOS" antes de entrar a la tierra prometida y muchos de entre el pueblo no vieron el cumplimiento de la promesa.

Como el pueblo de Israel hay muchas personas con un llamado, una promesa del Señor, pero sienten temor, no quieren arriesgarse, esto hace que tarde el cumplimiento o que incluso, al no actuar no suceda nada.

Las promesas de Dios se cumplirán pero el tiempo de cumplimiento es proporcional directamente a la consistencia, fe, esfuerzo y sacrificio a pesar de toda adversidad que en el camino se haga presente.

David Barlock dijo en una de sus predicas:

"No fallamos porque apuntamos alto, fallamos porque apuntamos bajo y atinamos".

Paremos de andar en círculos, dejemos de limitar el poder de Dios al tamaño de nuestra fe, dejemos de apuntar bajo y conformarnos con ese pequeño logro, apuntemos alto, confiemos en El Señor, porque si Él está con nosotros, quién contra nosotros.

Entradas populares