sábado, 5 de marzo de 2016

Vivir Es Cristo #BanaDevocional

Si pensamos por un momento en el significado de la vida, podemos encontrarnos con muchas definiciones y formas de verla, de modo que para cada uno de nosotros la vida puede tener un significado totalmente distinto.

Esto pasa con todo, la cultura, la educación, los valores, todos tenemos una percepción diferente y todos absorbemos cada una de estas cosas de forma diferente. Con la religión pasa lo mismo, podemos indagar y nos daremos cuenta de que todo el mundo tiene una forma de ver a Dios muy distinta aún en la misma religión o doctrina, pero el punto es: ¿Qué sentido tiene la vida sin Dios?

Probablemente para muchos tenga un supuesto sentido, pero la verdad es que no lo hay, no hay vida fuera de Él, es más, Él es la vida, por Él y en Él fueron hechas todas las cosas. El hombre tubo vida cuando Dios sopló sobre él, entonces ¿Qué vida podemos decir que tenemos fuera de Él? ¡No la hay!

Si aún no lo conoces, te invito a conocer de Cristo que es el único camino hacia el Padre (Dios) y poder verle obrando en tu vida, esta es tu oportunidad, deja que Él entre y haga morada en ti y veras como tu vida cambiará.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal