viernes, 26 de febrero de 2016

Semejantes A Cristo #BanaDevocional


Desde pequeños hemos sido enseñados he instruidos en la palabra, y una de las cosas que siempre escuchamos es la frase: "Debemos ser como Cristo", debemos actuar como Él; Esto se va volviendo algo normal o rutinario y a veces no le damos el sentido correcto.

Hace unos días llegué a casa después de un día de trabajo y afanes, mientras me despojo de todo lo que traía y saludo a mi familia escucho que los vecinos del siguiente piso tenían una fiesta y estaban haciendo mucho ruido. Me incomodé, pensé en llamar a la unidad anti ruidos, me llené de rencor hacia ellos pero no hice nada. Al día siguiente me encuentro en el discipulado que estoy haciendo en la iglesia y justamente el pastor trae a colación el mismo tema, pues nos contó una anécdota de varias cosas que sus vecinos le habían hecho y cómo él había reaccionado, al escucharlo me quedé en shock.

Al llegar a mi casa comencé a meditar en esto y pude entender que parecernos a Cristo no es cuestión de palabras o de un cliché que podemos escuchar muchas veces, se trata de que en el momento de actuar nos detengamos y pensemos ¿Qué haría Jesús en esta situación?

Este es el verdadero evangelio, un evangelio de hechos como el mismo Jesús nos muestra a través de su palabra, de como vivieron aquellos apóstoles que amaban y seguían a Jesús y al evangelio que Él predicaba.

Te invito a pensar en esto y reflexionar sobre cómo actuaría Jesús en tu lugar en cada una de las situaciones del día a día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal