lunes, 8 de agosto de 2016

Vuelve A Dios #BanaDevocional










El rey David vio a Betsabé, mujer hermosa, se acostó con ella, esposa de Urías hitita uno de sus guerreros valientes y luego pone a Urias en el frente de batalla donde muere. 

Wow ¿El pana con el corazón conforme al de Dios hizo esto? Sí, lo hizo, pecó, no debía ser así pero permitió que la tentación pasara a ser pecado.

Ahora bien, ¿por qué fue considerado David conforme al corazón de Dios?

Veamos su oración:

Ten misericordia de mí, oh Dios, debido a tu amor inagotable; a causa de tu gran compasión, borra la mancha de mis pecados. Purifícame de mis pecados, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de mí. No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo. Perdóname por derramar sangre, oh Dios que salva; entonces con alegría cantaré de tu perdón. El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios. Salmos 51:1‭, ‬7‭‭, ‬10‭-‬11‭, ‬14‭, ‬17 NTV

David no tuvo el corazón conforme al de Dios por ser perfecto, sino porque cuando pecó se humilló, porque no permitió que su estado de pecado definiera su futuro en Dios.

El pecado nos aleja de Dios, nos hace pensar que no somos dignos de acercarnos a Él, pero Dios dice hoy: "Yo no rechazo un corazón arrepentido, humillado y quebrantado", vuelve a mi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal