lunes, 6 de marzo de 2017

Me Rindo #BanaDevocional

Señor, estoy cansado, "Toy Jalto" de depender de mi, de hacer todas las cosas a mi modo, de esforzarme tanto por lograr mis planes, anteponiéndolos a Tus planes, pensando en lograr mis metas personales, preocupado de más por mi futuro, porque tengo que hacer muchas cosas pero a pesar de todo eso, no consigo lograrlo, me frustra saber que hay cosas que no puedo controlar, me "Killa" (molesta) no tener el control de las cosas que me pasan y me siento impotente al saber que a pesar de todo el empeño que he puesto no he logrado todo lo que quiero...

Por eso hoy, me humillo ante ti, para mí es muy difícil humillarme, a veces creo que lo sé todo, que sé como reaccionar ante cada situación, pienso que soy sabio y me equivoco. Ahora te pido que me ayudes a depender de ti, a descansar en ti, a tener paz, a dejar todas mis cargas en tus manos e ir en pos de tus caminos, ayúdame a confiar en ti, a tener Fe, me rindo a ti, acéptame y ayúdame a mejorar. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal