miércoles, 5 de agosto de 2015

El Mejor Alimento #BanaDevocional

Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo ahora que han probado la bondad del Señor. 1 Pedro 2:2-3

Creo que sin duda alguna a todos nos gusta comer, a unos en mayor proporción que a otros, algunos prefieren un tipo específico de alimento, a otros les gusta un alimento dietético, pero a todos nos gusta disfrutar de un rico alimento.

La palabra de Dios (La Biblia) es comparada como nuestro alimento espiritual de cada día. En ella encontramos lo que Dios nos dice todos los días; En la Biblia encontramos: paz, esperanza, amor, consuelo, refugio, pero sobre todo encontramos la vida que es Cristo.

A veces por las vanidades de la vida y por influencia del mismo satanás se nos hace difícil leer la palabra diariamente, cada día hay un obstáculo diferente que no nos deja avanzar en esa área. Pero tenemos que reprender y decidir leer la palabra cada día, porque ese es nuestro sustento diario.

Muchas veces queremos que Dios nos hable con cosas sobrenaturales (milagros, profecías, lenguas angelicales y demás) pero El Señor cada día nos puede hablar en su palabra y tenemos la seguridad que la palabra impactará nuestros corazones.

Hoy es un buen día para tomar tu biblia, desempolvarla y leerla con todo el orgullo y emoción. ¡Que El Señor te bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal