La Oportunidad #BanaDevocional

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9

Nuestro Señor es tan misericordioso que aún cuando cometemos pecados Él nos da la oportunidad de arrepentirnos y pedir perdón.

El día de ayer hablaba a un joven de la palabra de Dios y lo maravilloso que es el Señor y le pregunté que si él asistia a la iglesia y me dijo: "voy casi siempre", en realidad este joven solo va a la iglesia por ir, no porque verdaderamente ha sido tocado, entonces en ese momento vi en sus ojos hambre y sed de escuchar del amor de Dios, de tener la oportunidad de arrepentirse y aceptar a Cristo como su único salvador.

Muchas personas hoy en día se tornan indiferentes y molestas cuando escuchan cualquier persona hablar de Dios,  sin darse cuenta de la verdadera necesidad que tienen de Él y de arrepentimiento. Cuando Dios mueve estas personas a decir una palabra es porque Él conoce sus necesidades de arrepentimiento y de cambio de una vida de pecado a una vida limpia y pura haciendo Su voluntad.

Dios está tocando tu puerta, entrará si le permites entrar y cambiará todo lo dañado por nuevo .

Nunca sabrás que Dios es todo lo que necesitas hasta que Dios sea todo lo que tengas.

Entradas populares