Alfa Y Omega #BanaDevocional


La Biblia nos habla de la creación del mundo, cómo inició, cómo fue finalizada y también podemos encontrar profecías sobre "El final de los tiempos", la vida de Jesús en la tierra desde su nacimiento (el inicio) y hasta su muerte (el final). Un común denominador para todo esto, una piedra angular, el centro de todo, "El alfa y Omega" "Jesucristo".

Toda nuestra historia gira en torno a Jesús, nuestra descendencia, nuestra herencia. Escuchamos muchas cosas diariamente, historias de conquista y colonización, el hombre luchando por sus propias convicciones para dejar un legado, ser recordado. Hoy en día sólo queda el ser recordado, más Jesús se dio por la humanidad, luchó hasta la muerte para dejarnos un principio a fin de que tengamos un final glorioso en Él.

Entonces es preciso decir que Él es el principio y el fin, "El Alfa y Omega" sólo Él logró dividir las historias de la historia en todo el mundo, antes y después de Cristo.

¿Cómo no he de alabarle, adorarle, servirle?

Quiero invitarte en este día a que permitas que Él sea el inicio y el final de tu vida, de tu historia, no importa cual haya sido tu inicio, en Él tu vida puede tener uno nuevo, igual que la historia "Antes y después de Cristo".

Qué mejor final que la eternidad junto al creador de todo lo que hoy conocemos.

Entradas populares