¿Quieres Ser Hijo De Dios? #BanaDevocional

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 

Juan 1:1-5;9-14 RVR1960
Dios entregó a Jesús, primero lo hizo como respuesta a la promesa a su pueblo (Israel) permitiéndoles la posibilidad de salvación, pero estos le rechazaron, rechazaron en Él la luz que da vida, pero por amor a todo el mundo dio la posibilidad de ser hechos sus hijos a todos los que le reciben, a los que creen en Él.

¿Que esperas para recibirle, convertirte en hijo de Dios y así recibir la salvación?

Entradas populares