jueves, 3 de diciembre de 2015

La Naturaleza, Obra Divina #BanaDevocional

Hoy quiero hacerte una invitación a observar el cielo por un momento, al hacer eso te darás cuenta de que Dios nos a regalado más de lo que podemos pedir o merecer. Tenemos la naturaleza, el campo, el aire que respiramos, los árboles, y un sin número de elementos naturales hermosos.

Hablar de esto me hace pensar en lo afortunados que somos de poder disfrutar de todas estas cosas y a la vez tener conciencia de que haciendo un mal uso de cada uno de estos recursos o dañándolos no estamos honrando lo que Dios ha creado, por ende en cierto modo, dejamos de honrar a Dios. Si bien Dios comisionó a la raza humana para que "Tenga dominio" sobre la Tierra y la "Sometiera" (Génesis 1:26-28) sería absurdo pensar que El Creador de todo nos hubiera entregado la Tierra para que las destruyéramos. En absoluto, Dios nos ha entregado el medio ambiente para ejercer una mayordomía responsable y no una dominación destructiva.

Haciendo esto somos obedientes y damos cumplimiento a la palabra de Dios en nosotros, también somos justos como Él es justo. Atesoremos esto en nuestro corazón y hagamos conciencia del uso que debemos dar a todo lo que el Padre nos da para que administremos. Sé que parece un mensaje cliché como: recicla, cuida el medio ambiente, etc, pero la naturaleza es hermosa, debemos cuidarla, porque al igual que nosotros es creación y esto agrada a Dios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal