El Pensó En Mi #BanaDevocional

Leer San Juan 19

En estas fechas celebramos lo que es la semana mayor o semana santa, donde muchas personas aprovechan que en los centros educativos y algunos trabajos dan vacaciones para salir en familia y compartir. Muchos son los que salen fuera del país a relajarse y a disfrutar de este tiempo, otros no andan con moderación y tienen accidentes, lo cierto es que muchas personas aprovechan la festividad para desahogarse de la rutina y hacer algo diferente.

Pero el verdadero motivo de la celebración es la muerte y la vida de una persona (Jesucristo) esa persona que a través de su sacrificio brindo una esperanza a la humanidad y esa esperanza es la salvación de cada persona que decida creer en Él, pero lo mas importante es que Él no busco ser celebrado, no busco fama, dinero, ni siquiera ser homenajeado, lo único que Él quiso fue salvar a la humanidad, en esa condición donde estábamos Él pensó en nosotros, Él pensó en mi.

Aprovechemos este tiempo para darle gracias al creador por su maravilloso regalo y si no lo hemos recibido, todavía hay tiempo antes de que partamos de este mundo.

Entradas populares