Dios Sobre Todo #BanaDevocional



Que bonito es decir que Dios está sobre todo en nuestras vidas, que Él tiene el control, que es soberano. Pero ¿qué tan real puede ser esto en nosotros?

Siempre es más fácil decir que hacer, pues hacer conlleva a accionar, probablemente dejar la comodidad, movernos, entre otras cosas. Decir que queremos o que vamos a hacer algo es sencillo al decirlo lo complicado es realizarlo.

"Dios Sobre Todo", fácil y bonito al escucharlo o al pronunciarlo, pero vamos a la práctica; cuando queremos algo hacemos hasta lo imposible para obtenerlo y probablemente en ningún momento le preguntamos a Dios si es lo que Él quiere.

Dios Sobre Todo es un concepto que va más allá de sólo Dios en nuestras vidas, es Dios en las vidas del mundo, de la comunidad, de todo lugar, en todo hogar, en cada corazón, Dios reinando en todos. Nada puede interponerse a los planes de Dios, ni a nosotros porque si Él está con nosotros, ¿quién contra nosotros? 

Dios reina sobre todo, pero debe reinar sobre el corazón de toda criatura, en toda nación, cultura, lengua, región, en todo lugar. "Dios Sobre Todo"

Entradas populares