Tiempo De Calidad #BanaDevocional

Nuestro tiempo es uno de los recursos más preciados, siempre lo ha sido pero ahora le damos más valor, pues el tiempo nos permite realizar negocios, estudiar, avanzar en alguna tarea, estar con quienes queremos, en fin, montón de cosas.

Por esta razón soy motivado a entender o más bien ha hacerme la pregunta:

"¿Que tanto de mi tiempo le estoy dedicando al Señor?"

Creo que todos deberíamos preguntarnos esto. Cuando llegan esos momentos en los que hay mucho trabajo, mucho estrés, mucha ansiedad y estamos lejos de Dios, Él no se ha alejado de nosotros, Él siempre está ahí, sin embargo nosotros nos alejamos de Él, le fallamos, muchas veces le quitamos o negociamos su tiempo con cualquier otra cosa.

Es momento de analizar nuestra vida y entender que si queremos más del Señor, si queremos ver cosas grandes, si queremos ver sus promesas cumplidas es hora de acercarnos y conocerle más en la intimidad, pero eso se logra con tiempo. Igual que cuando estamos enamorados y queremos dedicar todo el tiempo a esa persona, así mismo debemos dedicar parte importante de nuestro tiempo a Dios, Él nos creo y nos dio vida, nos lavo y llevo nuestras enfermedades; ¿Que mejor manera de agradecerle que pasando tiempo de calidad con Él en intimidad y adorándole?

Te invito en este día a que hagas los ajustes que debas hacer y empieces a programar en tu agenda un tiempo especial con Dios, un tiempo de calidad. 

¡Te aseguro no te arrepentirás jamas!

Entradas populares