¿Quién nos separara? #BanaDevocional

Pensar en quién o qué puede separarnos del Señor, es un tema que llega a nuestras vidas como cristianos en algún momento. Hacernos esta pregunta nos hace evaluar nuestra relación con Dios, poder determinar e identificar las cosas que nos pudieran alejar de Él con el objetivo de eliminarlas de nosotros.

Debemos entender que no hay nada que nos separe del amor de nuestro Dios, podemos alejarnos de Él pero Él no se aleja de nosotros. Ni la vida, ni la muerte, ni lo presente, ni lo porvenir, "nada". Esto es algo que nos da esperanza y nos afirma más en nuestra fe en Dios, nuestro Padre Celestial.

Así que, si te habías hecho esta pregunta pensando en que algo pudiera causar una separación entre el amor de Dios y nosotros pues no, pero si te digo, el pecado nos aleja de Él, daña nuestra relación con Él, debemos evitar a toda costa el pecado y eliminarlo de nuestra vida. Quiero que este día reflexiones en esta palabra y puedas dar lugar en tu corazón a Dios, si aun no lo has hecho estas a tiempo.

Entradas populares