Vida Nueva En Cristo #BanaDevocional

Si tienen una vida nueva en Cristo, busquen primero las cosas del cielo, ustedes murieron a esta vida y en Cristo está su nueva vida, entonces cuando Cristo, que es nuestra vida, se muestre a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria.

Así que mueran a las cosas de este mundo que están en ustedes, la inmoralidad sexual, impureza, las malas pasiones, los malos deseos, nos sean avaros ya que el avaro es idolatra amando las cosas de este mundo, ustedes hacían estas cosas cuando eran del mundo, pero quiten ahora el enojo, la ira, la malicia, la calumnia y el lenguaje obsceno, no hablen mentiras porque ya han sacado de ustedes su naturaleza de pecado, más bien renuévense en busca de conocer más a Dios y parecerse más a Cristo, no importa quien o que seas, no importa tu profesión, tu estatus económico, tu educación, Cristo es lo que importa y Él vive en nosotros.

Dios nos ha elegido como su pueblo amado y santo por eso debemos ser compasivos, bondadosos, humildes, gentiles, con paciencia, siendo comprensivos con las fallas de los demás y perdonando a "todos" así como el Señor nos perdonó, sean agradecidos, llénense de amor y esté nos unirá a todos, somos miembros de un mismo cuerpo y al hacer todo esto la paz de Cristo gobernará nuestros corazones.

Que el mensaje de Cristo llene sus vidas, enseñen y aconsejen con toda sabiduría que Él nos da. Canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de Él.  Colosenses 3 (Paráfrasis)

Entradas populares