Gimnasio Espiritual #BanaDevocional

El lunes pasado retomé el gimnasio, tenía varios meses sin hacer ejercicio, incluso me estaba sintiendo más cansado de la cuenta ya que estaba viviendo de manera sedentaria solo trabajando, en mi rutina y olvidando mi salud física. 

Hoy me duele todo el cuerpo 😅, pero ese no es el punto, el punto es el siguiente:

Con todos nuestros afanes nos hemos olvidado del entrenamiento espiritual y hemos puesto a Dios como un pasatiempo, o sea le dedicamos a Dios el tiempo que nos sobra, cuando nos sobra... 

«El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene». 1 Timoteo 4:8 NTV

Así como estuve tanto tiempo sin entrenarme físicamente, tal vez te pasa lo mismo, recomendación: "cuida de tu salud", pero por otro lado, si espiritualmente estás detenido, muévete rápido, porque de nada vale que ganes el mundo y pierdas tu alma.

Si no estás creciendo espiritualmente, estás decreciendo, como cuando el músculo baja por falta de ejercicio, espiritualmente no hay un punto medio, así que regresa al gimnasio espiritual en Dios mediante Cristo Jesús.

Entradas populares