Cambia De Vida #BanaDevocional

El viernes pasado cuando venía a casa, en un carro público sonaba una bachata que decía "Cambia De Vida", no sé de que trata, pero recuerdo que años atrás sonaba a cada momento y me tenía saturado.  Pero en ese momento la frase "Cambia De Vida" me hizo reflexionar, no sobre la canción, más bien de la vida y sus cambios.

En Romanos 12:2 RVC dice: Y no adopten las costumbres de este mundo, sino TRANSFÓRMENSE (CAMBIEN) por medio de la RENOVACIÓN de su MENTE, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto.

Las personas vivimos en constante cambio, por ende, debemos asegurarnos que esos cambios sean para bien; la mejor forma es entender que debemos mejorar y con Dios tenemos esa ayuda. El mundo nos quiere comprar pero cuando miramos a Jesús, lo que ofrece el mundo pierde importancia.

No sé cómo estás viviendo, pero te digo que todos necesitamos un cambio, si no conoces a Jesús te invito a conocerle y si le conoces te invito a seguir cambiando para conocer su perfecta voluntad, "Cambia De Vida".

Entradas populares