jueves, 12 de enero de 2017

Ser Como Jesús #BanaDevocional


"Sed santos, porque yo soy santo" Pedro 1.16 "Por lo tanto, yo, hermanos y hermanas exhorto, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto racional." Romanos 12.1

Dios quiere nuestro corazón, guardamos Sus palabras caminando en humildad y santidad. Cuando le suceda algo, antes de reaccionar, piense en cómo Dios puede utilizar ese momento, cómo quiere que crezca con prudencia y actúe con humildad. Crea y discierna lo que Él está tratando de enseñarle, decirle o de ayudarte a responder.

No se trata de ti sino de permitir que Dios obre por medio de ti. Cuando estamos entre la gente, debemos ser prudentes y vivir sabiamente. Cuando nos sometemos a Su santidad y sus caminos, comenzamos a vivir en su presencia. Otros se darán cuenta, no por ti, sino lo que el Señor está haciendo a través de ti.

La forma en que vivimos es un reflejo de cómo adoramos y llevamos a otros hacia el Padre. Debemos ser cuidadosos, sabios y llenos de alabanza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal