lunes, 9 de marzo de 2015

¿Como Lograr Tus Sueños?



Cuantos de nosotros no hemos deseado tener carros lujosos, mansiones en las que podamos vivir tranquilos, dinero para poder comprar todos los artilugios (como dice un amigo mío), pero ¿Cuál es el problema en todo esto?  

Desde mi punto de vista ninguno, pero yo sé claramente la certeza de un dicho común, no todos nacieron para manejar grandes riquezas físicas, pero está claro que espiritualmente tenemos muchas riquezas. 

Jeremías 29:11 RVR1960 dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 

En el fondo no todos tenemos riquezas grandes pero si sueños grandes, sueños que pueden venir departe de Dios pero por la falta de intimidad con Él no llegamos a comprender esto. 

El problema del otro lado de la balanza está en que muchos saben que Dios ha unido su propósito a sus sueños pero no quieren pagar el precio ni sacrificarse para alcanzarlos, para muchos el costo solo sería creer y confiar, por ende no obtienen nada pues lo quieren todo fácilmente, este secreto no es solo para el que va a la iglesia sino para todos, religiosos o no religiosos. Si sabemos que vivimos con un propósito ¿por qué? muchos no se detienen a pensar, ¿cómo lo lograré? 
 
Mi consejo para ti que tienes sueños, metas, anhelos y deseos, es que te unas al que sabe guiar mejor, que es Cristo, al que todo lo puede, el que resucita y ayuda a lograr aun los sueños más locos, el que tiene pensamientos de bien y no de mal, el único que puede saciar tu alma.

1 Comentarios:

A la/s 9 de marzo de 2015, 9:34 a.m., Blogger angellaucer@gmail.com dijo...

Amén, excelente artículo.

http://angellaucer-facilitadorprofesional.blogspot.com/2015/03/comunicar-o-informar-donde-radica-la.html

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal