Los Caminos Del Hombre #BanaDevocional


Si bien La Palabra dice que hay caminos que al hombre le parecen perfectos, pero su fin es camino de perdición. Pensar en esta palabra y reflexionar en ella es en cierto modo fácil, pero vivirla, aplicarla a nuestras vidas, es difícil, tan difícil que por lo general terminamos no haciendo nada de esto.

Es por eso que hago una invitación a meditar en nuestros caminos, es cierto que tenemos muchas opciones a la hora de elegir, pero de esas opciones ¿cuales son convenientes para nosotros?

Por lo general terminamos optando por las que nos dañan espiritualmente y dañan a su vez nuestra relación con Dios. Lo que se ve fácil, al final termina siendo lo más difícil y lo que se ve barato aparentemente, siempre termina siendo más caro.

Por esto debemos orar a la hora de tomar cualquier decisión por pequeña o grande que sea, pues Él es quien guía nuestros caminos, si bien es cierto que el camino que lleva a la salvación es estrecho, pero al final, siempre es la mejor alternativa.

Esfuérzate y se valiente, y pon a Dios en toda elección que debas hacer en tu vida y veras como Él se encarga del resto.

Entradas populares