Antes Que Sea Tarde #BanaDevocional

La gran mayoría de personas conocen la historia de Noé; Dios había decidido eliminar la corrupción de los hombres sobre la tierra enviando un diluvio, le ordenó a Noé construir un arca para que quienes estén dentro del arca no perezcan. Noé comenzó a hablar a las personas sobre el diluvio, pero las personas lo creían loco y no le prestaron atención hasta el día del diluvio, pero ya era muy tarde, Dios había cerrado las puertas del arca y solo pudieron ser salvos Noé, su esposa, sus tres hijos y sus esposas.

Hoy en día vivimos la misma situación, Dios nos ofrece la salvación pero no le prestamos atención, aun viendo como está el mundo, que lo descrito en la biblia se está cumpliendo, preferimos seguir con lo nuestro  ignorando lo más importante.

Todos tendremos que dar cuenta a Dios por nuestros hechos, seremos juzgados y recompensados por nuestros actos para bien o para mal. Pero en aquel día no habrán oportunidades de reivindicación.

Pues dicen las Escrituras: «Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor— toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua declarará lealtad a Dios». Es cierto, cada uno de nosotros tendrá que responder por sí mismo ante Dios. Romanos 14:11-13 NTV

Te invito a no ser parte de los que ignoran el mensaje como en los tiempos de Noé, te invito a vivir una verdadera vida en Cristo antes que sea tarde.

Entradas populares