El Tiempo #BanaDevocional


¿A quién pertenece el tiempo, nuestro tiempo? 

Dios es quien nos dio la vida, Él nos creó con un propósito, adorarle sólo a Él, y hacerlo bajo el tiempo de Él. Por tanto no hay porque perder el tiempo en vanas costumbres o malos hábitos, o cosas que podemos hacer después.

Es lamentable como este principio tan básico se pierde con facilidad entre nosotros, los de su grey. Por eso es importante no sólo saber cual es el propósito de Dios para nosotros, sino también que parte de ese propósito fue que le adoremos en espíritu y verdad, que le busquemos sin restricción de tiempo, el tiempo es de Él y nosotros también.

Te invito a iniciar un nuevo estilo de vida en donde Jesús sea centro de la misma, sólo tienes que iniciar tu día dándole la prioridad al maestro de la cruz, Él merece nuestra adoración temprano en la mañana, busquémosle en esas primeras horas del día y mientras se desarrolla el mismo. Hagamos un hábito de oración, leamos su palabra, pues en ella hay sabiduría. 

Estoy seguro que si iniciamos esta rutina todo va a empezar a cambiar en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro alrededor, y en todo lugar en donde estemos.

¡Busca de Cristo! ¡El tiempo, nuestro tiempo, es de él!

Entradas populares