La Oración #BanaDevocional

Leer hechos 12: 1-19

Si la palabra de Dios es el alimento del creyente, la oración viene siendo el aire que respiramos, es un elemento esencial para el ser humano, es algo vital, la oración en nosotros debe de ser tan practica y común como comer, peinarse y cepillarse.

La diferencia es que la oración no es una rutina inconsciente, para que sea oración se debe hacer con fe, creyendo que Dios va a escuchar.

Cuando Pedro estuvo preso, la iglesia hizo oraciones sin cesar para que Dios lo liberara de la cárcel. En ese momento ellos clamaron a Dios, pero se les olvido que Dios escucha y responde, cuando Dios a través de un ángel libera a Pedro de la cárcel y Pedro llega donde la iglesia estaba reunida, ellos no lo creían.

Ese es el mismo caso de nosotros hoy en día, oramos pero no lo hacemos con el entendimiento de que Él nos escucha, es importante entender que la oración es una comunicación entre Dios y el hombre. Tenemos el privilegio de orar en todo lugar y en todo momento, aprovechemos el tiempo sabiendo que los días son malos y hablemos con Dios a través de la oración.

Entradas populares