Libertad #BanaDevocional


Dios nos ha llamado a vivir en libertad en Él, pero no en libertinaje. La mayoría de las personas confunden estos conceptos a menudo y cruzan ese hilo delgado entre la libertad en Cristo y el libertinaje.

Al hablar de libertad estamos hablando de ser libres de adorarle cuando queramos, libres de estar en su presencia, libres del pecado y la maldad, no somos más esclavos espiritualmente, ni físicamente.

Cuando hablamos del libertinaje hablamos de hacer todo lo que queremos sin ningún límite, sin ninguna restricción, sin nada ni nadie que nos impida hacer lo que deseamos hacer, no hay reglas, se exceden todos los parámetros. 

Eso no es lo que Dios instituyó, Él no quería que la humanidad andara en el pecado, por esta razón es importante para nosotros saber que Cristo nos llamo a libertad, no a libertinaje. 

Empecemos a vivir una vida agradable a Dios y a los que nos rodean, disfrutemos de su libertad y seamos de bendición a otros.

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 RVR1960

Entradas populares