Misericordia Y Gracia #BanaDevocional


Conforme han cambiado los tiempos hemos podido ver como han cambiado y hasta desaparecido muchísimas cosas de nuestra sociedad, lo que hoy conocemos no es ni se parece a lo que nuestros antepasados conocieron. Así mismo la forma en la que Dios se presenta a nosotros es diferente a la que usaba para presentarse a su pueblo en aquellos tiempos.

Hemos empezado a ver como la misericordia, la gracia y el perdón de Dios para con nosotros se ha hecho manifiesto de una manera tan especial. La destrucción del mundo sigue su agitado curso, la humanidad y la sociedad han perdido sus valores, no hay mucho que buscar, sólo quedan los restos de lo que un día fue y ya no será; pero ¿Hemos perdido todo? ¿No hay nada que podamos hacer? ¿En quién esta nuestra esperanza? 

Pues la respuesta es simple, la razón por la que aún estamos aquí es el tema de esta pequeña reflexión: "Gracia y Misericordia" esa es la razón por la que aún hay esperanza!

Dios es fiel y cumple su palabra, por eso aunque el mundo vaya de continuo hacia el mal, en Dios encontraremos misericordia, perdón y gracia. Podemos ser benefactores y parte del cambio de esta sociedad que se destruye. Pongamos nuestra fuerza en El Señor nuestro Dios y hagamos su voluntad día tras día y veremos como podemos ser bendecidos y de bendición a otros por medio todo lo que Él a puesto en nosotros.

Te invito a conocer a Jesús si aún no lo conoces, Él cambiara por completo tu vida. ¡Ven a Él!

Entradas populares