lunes, 17 de agosto de 2015

Sé Agradecido #BanaDevocional

Hay algo que se ha vuelto muy común, vivimos a mil, nos preocupamos mucho, buscamos la manera de resolver todo con nuestras manos y nos olvidamos de algo muy importante, ser agradecidos.

Se nos olvida que para realizar las cosas que nos proponemos hay ciertas condiciones que casi nunca tomamos en cuenta, tenemos personas a nuestro alrededor que son de soporte, nos esforzamos en el trabajo, nos esforzamos en los estudios, nos esforzamos en todo y todo es perfecto.

Pero lamentablemente hemos olvidado el dar gracias, gracias a las personas a nuestro alrededor, pero más importante, dar gracias a Dios, hoy podemos despertar, podemos respirar, tener salud, tenemos la capacidad de trabajar y obtener los recursos de sustento, cosas que han sido permitidas por Dios, ya que Él es quien nos permite vivir.

Iniciemos esta semana con una nueva iniciativa de agradecimiento a Dios, que las cosas que Él hace día a día no pasen desapercibidas y que al despertar diariamente demos gracias por todas las cosas que nos da. 

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal