Diós Nos Habla Hoy #BanaDevocional



El señor a diseñado un plan divino para cada uno de nosotros y nos lo revela a través de su palabra, de alguna forma hemos entendido parte de este plan y continuamente trabajamos en ello, en hacer su voluntad, cumplir sus mandamientos, y una serie de estatutos y leyes que hemos comprendido.

Dios se revela a nosotros por medio de su palabra, pero hay muchos otros medios y formas de Dios comunicarse con nosotros. Él nos comunica su mensaje de muchas formas, está de nosotros el estar atentos para escuchar Su voz en el momento en que Él quiere comunicarnos algo. Una de las formas de poder comunicarnos con Él es por medio de la oración, es un medio muy efectivo para enlazar con El Señor.

Te hago una invitación en este hermoso día a estar presto tus oídos y preparado para ese momento en que Dios quiera comunicarse contigo no sólo a través de su palabra si no de otras formas, ya sea hablando a tu corazón o ha tu mente, para eso sólo debemos permanecer en comunión con Él y hacer su voluntad cada día.

Entradas populares