domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi Vida Es Cristo #BanaDevocional

Estaba escuchando la predica de un pastor invitado desde Puerto Rico y estaba entretenido en otras cosas y hay algo que llamó mi atención, cuando con voz estridente nos pregunta a los jóvenes:

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste a un amigo de Cristo y sobre venir al evangelio?

Realmente me impactó, ya que vivo el evangelio, me rodeo de personas cristianas y creyentes, pero me pregunté: ¿Estoy haciendo algo para que algún amigo, compañero de estudios o sencillamente del trabajo venga a los pies de Cristo?

Y el pastor nos dijo: es muy chulo que la juventud viva su edad, pero ya cuando conoces a Jesús la edad tuya se convierte en la Biblia y de como se va desvaneciendo tu tiempo mientras pasas los días sin hablarle a alguien de Jesús.

Me chocó tanto que he tratado de vivir en un evangelio de dar frutos y de servir, que no me he preocupado de anunciar las buenas nuevas.

Dios en Su palabra nos dice:

Id por todas las naciones a predicar el evangelio que es Cristo Jesús.

Debemos intencionalmente ir y hacer discípulos y no quedarnos con toda la bendición que Dios espera dar a todo el mundo.

¡Dios Te Bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal