lunes, 21 de septiembre de 2015

Vive #BanaDevocional

Las personas que viven en pecado y desobediencia ante Dios están muertos, porque obedecen a Satanás que actúa en los corazones de quienes se niegan a obedecer a Dios.

Casi todos hemos vivido de esa manera, poniendo primero nuestros deseos y pasiones, nuestros gustos y deleites, siguiendo nuestra naturaleza de pecado antes que a Dios, provocando así su enojo.

Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!) Efesios 2:4-5 NTV

Dios nos da la oportunidad tener vida en Él, estamos muertos cuando estamos en pecado, porque la paga del pecado es muerte, pero Cristo al morir y entregarse en la cruz, nos permitió el poder ser salvos y de esa manera nos unió con Él y de todo esto podemos dar testimonio de la increíble gracia y amor que nos tuvo.

Dios nos permitió vivir por medio de Cristo Jesús para que por ello hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros de antemano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal