El Cuerpo #BanaDevocional

Efesios 4:11-16

El cuerpo humano es uno de los temas más estudiados por la ciencia, tanto así que hasta el sol de hoy, se descubren nuevos puntos relevantes acerca de nuestro maravilloso cuerpo.

Dios en su sabiduría quiso que nosotros entendiéramos lo maravilloso que es el cuerpo humano pero no solo eso, también Él quiso que aprendiéramos sus funciones. De forma resumida la idea que Dios expresa en su palabra es que cada órgano del cuerpo humano es importante y útil para el servicio de la obra de Dios mismo.  

Realmente hay una parte del cuerpo que es vital, la cabeza, esta a través del cerebro envía a realizar todas las funciones, Cristo es comparado con la cabeza, debemos permitir que Cristo use este maravilloso cuerpo para hacer su voluntad, si Cristo dirige nuestro cuerpo entonces todo marchara correctamente, ahora si nosotros buscamos ser la cabeza, que harán las manos o que harán los pies, por eso es importante entender que somos instrumentos para el servicio de la obra de Dios, así que permitamos que todo nuestro cuerpo sea utilizado para su gloria.

Entradas populares