viernes, 2 de octubre de 2015

El Chat De Dios #BanaDevocional

No es un secreto que las redes sociales han ganado terreno en las personas, últimamente están surgiendo nuevas aplicaciones (Periscope y Snapchat) la primera se dedica a las video comunicaciones y la otra dedicada más a las fotos.

El Chat de Dios no es como una aplicación cualquiera que guarda momentos o que sirve para publicar tu vida, es una relación más íntima, una comunicación efectiva.

Nosotros cuando oramos hablamos con Dios pero a su vez cuando leemos su palabra recibimos el mensaje de Dios para nosotros.

La biblia es el consejo de Dios, la revelación perfecta de su voluntad, la inspiración divina.

Habiendo dicho todo esto, ¿Por qué la Biblia es el Chat de Dios para el hombre?

Así como socializamos con los demás a través de las redes sociales y podemos comunicarnos con personas incluso a larga  distancia, la Biblia es la comunicación, el Chat, la aplicación que Dios da al hombre para comunicarse con Él, y lo mejor de todo es que no se necesita tener un celular moderno, una tablet, o computadora, ni Internet, la Biblia esta disponible en varias opciones porque Dios quiere comunicarse con nosotros de manera personal.

Dios quiere que nuestra conversación con Él no sea un monologo, sino que a parte de nosotros hablar con Él, Él también hable a nuestras vidas

La Biblia es el Chat de Dios, porque es la comunicación más efectiva que Dios ha hecho con el hombre, muchos tratan de buscar respuestas de Dios por otras vías en vez de ir a la fuente, muchos prefieren ver un mensaje en una red social en vez de hablar con una persona cara a cara.

Dios se comunica de varias formas, pero la forma principal de comunicación de Dios con el hombre es su Chat, La Biblia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal