Paz En La Roca #BanaDevocional

¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos! Confíen siempre en el Señor, porque el Señor Dios es la Roca eterna. Isaías 2:3-4 NTV

Paz, un concepto bien conocido pero poco vivido, realmente no tenemos paz, no descansamos, estamos ansiosos de que las cosas sucedan como queremos, tenemos un estrés continuo que nos impide sentarnos y estar tranquilos.

Vivimos el día a día corriendo, agregando cada vez más cosas, cosas que nos cargan e incluso muchas veces, cosas que no podemos llevar.

El problema principal de todo esto es que estamos siendo autodependientes, creemos que nuestros resultados serán directamente proporcionales a nuestros esfuerzos y acciones (siendo correcto en algunas situaciones), pero lo hacemos olvidando que hay cosas que están fuera de nuestro control y eso nos frustra aun más.

Todo esto sucede por la falta de confianza que tenemos en Dios, decimos que confiamos con nuestra boca, pero realmente no lo creemos ni lo vivimos, no concentramos nuestros pensamientos en Dios y pensamos que tenemos el control.

Dios nos guía a apoyarnos en Él, a confiar en Él, Él es la roca eterna inconmovible y no importa lo que pueda suceder a nuestro alrededor, problema o situación, si estamos en Él, no seremos movidos, por eso debemos descansar en Él y tener paz confiando que el Señor nos guarda.

Entradas populares