Héroe #BanaDevocional

El sábado pasado tuvimos un servicio de jóvenes muy apero, trataba de super héroes, algunos fueron con sus disfraces en fin fue algo cool.

Los héroes Comúnmente poseen habilidades y poderes sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas para salvar a las personas del peligro.

Se habló de algunos héroes animados, de sus características, de sus poderes y de muchos detalles de ellos para llegar a un punto, realmente ¿podrán estos héroes venir al rescate de nosotros cuando nos encontremos en alguna situación difícil? Es obvio que no.

Con todo esto queremos dejar claro quién es el héroe real de todo el mundo y estamos hablando nada más y nada menos que de Jesús.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 RVR1960

Jesús aceptó entregarse por amor, soportar todo el sufrimiento, tortura, dolor, todo lo soporto, derramando su sangre pura carmesí por nosotros.

Nosotros no teníamos la forma de salir de la condena por nuestros pecados, pero Jesús se convirtió en el héroe que nos salvó de la muerte y nos permitió obtener vida con una condición, que creamos en Él.

Acepta a Jesús como tu héroe, cree en Él y serás salvo.

Entradas populares