Nos Veremos Nuevamente #BanaDevocional

Texto: ‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭4:13-18‬ ‭

Creo que la situación más difícil con la que una persona debe lidiar, es con la muerte de un ser querido, es una sensación difícil y a la vez constante de dolor y sufrimiento, solo el que pasa por ese momento entiende lo que se siente.

La biblia nos enseña que no debemos entristecernos como los que no tienen esperanza, ¿porque la biblia dice eso? ¿no tengo yo derecho a llorar o sentir el dolor de un ser querido? Para nada, lo que la biblia nos dice es que hay un consuelo para  nosotros los que hemos creído en Cristo, la biblia declara que un dia estaremos en su presencia lo que ha acontecido es que esas personas que aqui ya no estan, se nos adelantaron al cielo.

Lo más importante de todo esto es estar seguros donde depositar nuestra esperanza. Dios nos ofrece vida eterna en su nombre a traves de su hijo Jesucristo, Él entrego su vida para darnos vida a nosotros que estábamos muertos espiritualmente, el deseo de Dios es que estemos con Él hasta la eternidad, pero debemos de creer en la obra que hizo "para que todo aquel que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna".

Entradas populares