¿Amo Lo Que Hago Para Dios? #BanaDevocional

Se que en algún punto todos nos encontramos en ese momento de nuestra vida en el que pensamos detenidamente en lo que hacemos o vamos a hacer, sobre todo si es para el Señor. ¿Qué satisfacción nos trae hacer eso? ¿Nos gusta hacer eso? ¿Por qué eso y no otra cosa? Son de las preguntas que surgen al momento de pensar en lo que hacemos, haremos, o queremos hacer en algún momento.

Es importante que al elegir una carrera, una vocación, o una área técnica nos detengamos y pensemos si nos gusta hacer eso, y cómo podemos servir al señor con lo que hacemos. Poner siempre nuestros dones y talentos delante del señor, o nuestra profesión y que a la vez eso nos traiga satisfacción, más aún el saber que es para que el reino del Señor Jesucristo se establezca aquí en la tierra.

Por eso te exhorto que ames lo que haces para el Señor, que elijas una vocación o profesión que puedas usar para adorar a Dios por medio de ella, y que te entregues, te rindas por completo delante de Él con todos tus conocimientos, logros alcanzados y demás para que Él te use a través de eso para Su gloria.

Te invito a que ores y le presentes a Dios tu carrera, si aún no la has elegido es un buen momento para que la presentes delante del Señor en oración y le digas que te guíe en la elección de la misma, pídele que te ayude y te muestre cómo usarla para servirle. Te aseguro que será maravillosa la experiencia, y será de mucha satisfacción para ti.

Entradas populares