Dios, Su Amor Y Su Fidelidad #BanaDevocional

Es sorprendente ver el amor y la misericordia infinita de Dios obrando en nuestras vidas y a nuestro favor. Siempre pienso en esto porque me sorprende lo mal que actuamos y como nos revelamos contra Dios todo el tiempo y aun así Él continua dándonos la oportunidad de ser llamados sus hijos y herederos, definitivamente esto sobrepasa mi entendimiento finito. 

Ponemos nuestros planes delante del Señor y tratamos de esperar en Él, pero su tiempo y el de nosotros casi nunca coinciden, pues nos encanta el efecto microondas, todo al instante. Dios no trabaja de esa manera, Él toma tiempo para ir creando todo, para ir organizando y poniendo todo en su lugar, mientras nosotros nos desesperamos porque creemos y entendemos que ya no sucederá lo que Dios prometió, y ahí empezamos a fallar y hacer cosas que sabemos no le agradan y nos alejan de esa promesa, que débiles y volátiles somos.

Lo sorprendente es que de repente llega el cumplimiento de esa promesa y es ahí cuando tenemos que caer rendidos a los pies del maestro de nuevo, muchas veces con lagrimas amargas porque sabemos que a pesar de que le fallamos todo el tiempo Él estuvo trabajando para cumplir esa palabra en nosotros. Su amor es incomparable, por eso debemos siempre permanecer a los pies de su Cruz y esperar fielmente en Él porque "Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3 RVR1960"

Entradas populares