La Celebración #BanaDevocional

Leer Lucas 14:15-24

En muchas ocasiones hemos sido invitados a diferentes fiestas y celebraciones (cumpleaños, bodas, quince años, fiestas de trabajo, entre otros), muchas de ellas aunque el día esté complicado y hayan dificultades para asistir, hacemos un esfuerzo y vamos. Algunas veces tenemos que sacrificar nuestros recursos, tiempo, dinero y descanso para asistir pero reconocemos que en esas festividades es necesaria nuestra presencia por lo cual vamos aunque muchas veces todo esté en contra.

Dios nos hace una invitación a cada uno, a un lugar muy agradable, un lugar eterno, donde estaremos para siempre en Su presencia, pero esa invitación tiene una sola condición para que sea valida y esa condición es dejar entrar a Jesucristo a nuestras vidas, Dios nos quiere bendecir en un lugar de paz y amor, pero necesitamos cumplir con su requerimiento para poder asistir a esa gran celebración.

No dejes que este maravilloso día pase sin antes estar seguro que tienes tu pase de invitación junto con la validación de la misma.

Entradas populares