Dios Te Está Llamando #BanaDevocional

Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos! ¡Que se vuelvan al Señor, nuestro Dios, y él tendrá misericordia de ellos, pues él sabe perdonar con generosidad. Isaías 55:6-7 RVC

Dios es tan misericordioso con nosotros que aun fallándole constantemente y rechazándolo, Él siempre está dispuesto a tocar las puertas de nuestro corazón.

Él está esperando que le demos la oportunidad para entrar en nuestra vida y poder tomar el control total de ella, siempre está dispuesto a perdonarnos, levantarnos y cenar con nosotros que tantas veces lo hemos ignorado.

Abramos nuestros oídos espirituales y escuchemos su llamado, dejemos de darle prioridad a cosas que al final terminarán mal y nos decepcionaran, pongamos toda nuestra confianza en Dios y las cosas serán diferentes.

Jesús quiere ayudarnos y limpiarnos de nuestros pecados y la única manera de que esto suceda, es dejando que Él entre a nuestro corazón y poniéndolo por encima de todo, dándole la prioridad para que maneje nuestro barco a su manera.

Dios te está llamando, no pierdas esta oportunidad, no importa cuantas veces le diste la espalda, Él sigue esperando por ti.

Es un buen día para venir a los pies del Creador, ora y pídele que sea tu Señor, que entre a tu vida y que dirija todo en ella, te prometo que todo será diferente. ¡Haz la prueba!

Entradas populares