Negar Lo Que Creemos #BanaDevocional

El miércoles pasado estuve en la premiere de la película God´s Not Dead 2, que trata de... (-_-) Vaya a verla...

Esta película me confrontó grandemente incluso provocó que la cara de muchas personas (incluyéndome) se llenara de lagrimas y fue gracias al hecho por el que pasamos todos, el ser confrontada nuestra Fe (lo que creemos), que es algo que vemos en el día a día, pero más importante es lo que hacemos al respecto.

Negamos lo que creemos cuando mentimos, engañamos, callamos en vez de hablar, cuando es confrontada nuestra creencia y no hacemos nada.

Nos hemos acostumbrado a que nuestra fe sea en muchas ocasiones obviada dependiendo de las consecuencias que nos traiga el defenderla, o sea a nuestra conveniencia, pero esto no debe ser así, por eso en Judas 3 NTV dice:

Queridos amigos, con gran anhelo tenía pensado escribirles acerca de la salvación que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribirles sobre otro tema para rogarles que defiendan la fe que Dios ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo.

Dios claramente nos habla de que debemos defender nuestra Fe, al igual que todas nuestras convicciones.

En estos días estamos pasando por una situación delicada, el hecho de que se está promoviendo una agenda que se permita el pecado de la comunidad LGBT libremente, es más se hizo una campaña de votación en contra y hay muchos cristianos que no han votado, pero esta lucha no es solo de cristianos, es de todos aquellos que entienden que no está bien, pero ahora estamos en la posición intermedia que es peor, o sea, no quiero meterme en eso porque no me afecta...

Debemos defender las cosas por las cuales creemos, vemos que incluso antes se defendían los valores de nuestro país, este es uno de esos valores, antes se luchaba por nuestros derechos, pero hemos perdido todo eso y vamos de mal en peor.

Negar nuestra Fe, lo que creemos y apoyamos, es la hipocresía más grande que podemos vivir como personas.

¿Qué haremos?

Entradas populares