Nueva Criatura #BanaDevocional

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 RVR1960

Cuando venimos al Señor y depositamos toda nuestra vida en Él, es posible que tengamos costumbres y practicas pecaminosas que se nos hacen difícil dejar atrás.

Esto puede ser muy peligroso, ya que podemos llegar a pensar que nunca dejaremos de hacer estas cosas que no agradan a Dios.

Este versículo nos ayuda a entender que cuando tomamos la decisión de ir a Jesús, automáticamente somos perdonados y lavados de todas nuestras acciones.

El Rey de reyes ya pago por todos nuestros pecados, incluyendo los que vamos a cometer, su sangre redentora nos da una nueva vida en Él.

No te desanimes, siempre tendremos esas luchas con nuestra carne y poco a poco mediante la oración y la lectura de la palabra seremos transformados  por completo.

Solo pensar que alguien nos amo tanto para pagar por todas esas cosas me llena de agradecimiento y me da paz por eso te invito a que si no has entregado tu vida a Jesús, hoy es un día de Salvación, sin importar lo que hayas hecho, Él te hará una nueva criatura.

Entradas populares