Si De Amor Se Trata #BanaDevocional

No es cuento de hadas, ni de príncipes ni espadas, ni de historias viejas, ni de telenovelas. No se cuan feliz fue la cenicienta y si en verdad amó Romeo a Julieta, o si es el catorce del segundo mes el día del amor, conclusión incierta. 

Son tantos amores de los que escuchamos, tantos amores de los que hablamos, amores ficticios, amores frustrados, amores de ahora también del pasado, amores muy dulces, amores amargos, amores encendidos, amores apagados, amores fingidos, amores perdidos, amores sin sentido. 

Pero si de amor se trata yo te diré...

Amor son unos brazos pendiendo de unos clavos,  amor es un costado herido y lastimado, amor es una frente y una espalda destrozada, amor una corona y una cruz ensangrentada, amor es dejar el cielo, el trono y todas sus riquezas, para morir en la tierra como hombre y en pobreza, amor es como Él ama al más malo y despiadado,  amor es como Él se entrega sin importarle ser odiado. 

Amor es Jesucristo en un madero en una cruz clavado, amor es el vinagre, la lanza, los clavos, amor es el dolor en medio de aquel sufrimiento, amor es Jesucristo muriendo sin merecerlo, amor son unos brazos esperando siempre abiertos, amor es su mirada penetrante y sin defectos. 

Pero si de amor se trata, yo te diré que Amor es Jesús

Pastor Israel Kelly 

Entradas populares