Sus Sueños Son Más Grandes #BanaDevocional

Anoche estuvieron jugando Águilas vs Licey, para las Águilas era un juego decisivo, si perdían se terminaba todo, se de alguien que hasta oró para que las Águilas no pierdan y de hecho ganaron. 

Veamos este punto, si las Águilas hubieran perdido, significa que ¿quién hizo la oración no tuvo la suficiente fe? Y vamos más allá, cuando pedimos algo al Señor y sucede todo lo contrario, o más, cuando nos pasan cosas desagradables, dolorosas, que quisiéramos nunca haber vivido y nos sentimos frustrados ¿Cómo reaccionamos? 

La realidad es que por más que le busquemos lógica debemos recordar que "Los caminos de Dios son más grandes que nuestros caminos y sus pensamientos más grandes que nuestros pensamientos", también que a los que aman a Dios, todas las cosas que le suceden son para su bien. 

Tenemos que entender que Dios es soberano y no verlo desde el punto de que nos quiere dañar la vida, más bien que lo que sucede ha sido por un futuro mejor para nosotros, porque Él ve todo nuestro panorama y sabe lo que nos conviene, así que si estás pasando por alguna situación, si recibiste una respuesta contraria a lo que esperabas, debes aferrarte más a Dios, entender que sus sueños para ti son más grandes que tus sueños y que Él te ha amado con amor eterno. 

Entradas populares