Los Dones


Dios nos ha entregado dones y talentos. Unos cantan, otros tocan un instrumento, otros hacen otro tipo de tareas, pero todos tenemos algo que se nos ha entregado.

Cuando pienso en esto, miro algunos años atrás y recuerdo mis inicios en la música, un niño tratando de agradar a Dios con lo que Él le había entregado. Más no estaría donde me encuentro ahora, si no hubiera decidido en un momento de mi vida, llevar este talento a algo un poco más serio, hacer literal donde se nos pide que "NO" escondamos nuestros talentos. 

Basándome en esa parte de las escrituras, he multiplicado ese talento, enseñando a otros, preparándome para dar una adoración a otro nivel como sólo "El Creador" lo merece, una adoración con excelencia.

Este es un compromiso que todos tenemos y debemos dar por sentado en nuestras vidas, no importa lo que hagamos, pero con lo que tenemos debemos buscar cada día más brindarle al señor una adoración digna.

Te invito en este día a darle otro carácter a lo que se te ha entregado, no importa cual sea tu talento, llévalo a otro nivel en Dios y multiplícalo. 

Te aseguro que no serás igual luego de esto, pero no permitas que el trabajo y las ocupaciones te roben ese tiempo, recuerda que al final Dios fue quien te permitió hacer lo que haces y trabajar donde trabajas, Él merece toda nuestra adoración y exaltación. 

¡Adórale con todo!

Entradas populares