Entender Nuestro Propósito

La parte de entender el ¿por qué fuimos creados? es una de las tareas más difíciles para nosotros, por lo general nos pasamos el tiempo dando vueltas tratando de entender dicho propósito cuando ya el mismo ha sido revelado de una u otra manera.

En mi afán por entender este propósito a través de los años, me he dado cuenta que siempre ha estado revelado de una forma bien clara para mí, pero nuestros corazones y nuestra voluntad de hacer otra cosa y tener otros planes para nuestra vida, no nos permiten entender dicho propósito, es por esto que nos pasamos una gran parte de nuestra vida preguntándole a Dios ¿Cuál es mi propósito en ti?

Nuestra vida no nos pertenece, cuando decidimos en nuestro corazón que Cristo sea nuestro único Señor y dueño, inmediatamente todo lo que somos pasa a ser de Él, nuestro tiempo, nuestro aliento, nuestra alma, nuestra vida y todo nuestro entero ser le pertenece a Él, es por esto que desde ese momento una de las metas esenciales de nosotros como hijos suyos es descubrir el propósito por el cual hemos sido creados.

Al final todo lo que hacemos toma sentido en Dios, la carrera que estudiamos, nuestra vocación, a lo que nos dedicamos, todo en lo absoluto, y este es el propósito o parte de el, que entendamos que debemos poner todo eso a su disposición, para que sea su nombre exaltado y glorificado a través de nosotros.

Entradas populares