Relación Entre Hermanos

Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Tesalonicenses 5:15-17 RVR1960

Cuantas veces hemos dicho la frase "¿Cómo me voy a quedar así?", cuantas veces hemos hecho daño a otros por venganza o porque nos hicieron algo malo. 

Estas "NO" son acciones que deberíamos llevar a cabo como cristiano, en este versículo Dios nos deja claro cual debe ser la intención para con nuestros hermanos. 

Tal vez esto sea fácil con personas que amamos y a las cuales le caemos bien, sin embargo hay algo clave en esta parte de la escritura que resalta, y es la palabra "TODOS"

Sin duda alguna es difícil hacer el bien a personas que nos desagradan o que nos han hecho daño en alguna etapa de nuestra vida, ahí es donde debemos recordar el amor que tubo Dios por nosotros para mandar a su hijo a morir en una cruz. 

No perdamos la oportunidad de hacer el bien hoy, si has tenido problemas con alguien es un buen día para pedirle perdón, deja ver el amor que hay en ti, llenemos este mundo de buena voluntad y hagamos la diferencia como cristianos siendo como Jesús!

Entradas populares