No Gris (No Gray) #BanaDevocional

Interpretación de la canción No Gray de Jonathan McReynolds:

Señor, estoy dividido en dos, parte de mí ama el mundo y la otra parte te ama a ti, Entonces ¿qué debo hacer? Yo quiero ser salvo pero también quiero ser "Cool". Y no, no soy un tonto y se que tendré que elegir, pero no quiero perder mi entrada al cielo y la oportunidad de ser usado por ti.

Señor, me he dado cuenta que cuando se trata de pecar, no solamente nos ponemos en peligro, es cuestión de vida o muerte (ser débil y hacerlo mal o ser fuerte y hacerlo bien). No quiero seguir yendo a la iglesia, cantando sobre lo mucho que vales para mi y luego continuar ensuciándome con el pecado, viviendo como si no me importara si "Estás Herido".

Porque si es a Dios a quien busco, no puedo servir a dos señores y antes que algo pase, tengo que darle vuelta a todo, porque sé que no puedo tener ambas cosas, porque es muy fácil quedarse de lejos y seguir siento yo y sería genial que pudiéramos amar al Señor y al mundo por igual, pero ¡No Funciona Así! tenemos que ser blanco o Negro.

Señor realmente te necesito (que estés conmigo), Ser santo (pero solo contigo). 

Porque las cosas no funcionan así, tenemos que ser blanco o negro, No Gris (No Gray), no sombras grises (No Shades Of Gray), debemos ser Blanco o Negro.

Entradas populares