jueves, 18 de junio de 2015

Mi Fortaleza #BanaDevocional

Todos sabemos que cuando hablamos de una fortaleza o lugar fortificado, estamos hablando de un lugar que busca ser impenetrable a nivel militar. Una fortaleza tiene lugares estratégicos para vigilancia, armas de defensa, etc.

Una fortaleza es un lugar donde nos sentimos seguros y resguardados. ¿Qué tal sería poder tener un lugar en el que nos sintamos igual de seguros que en una fortaleza, y a la vez tener allí amor, cuidado, cariño, atención, protección y todo lo que pudiéramos necesitar? Creo que sería el lugar perfecto para estar toda la vida o mejor aún, por la eternidad.

Pues eso es Cristo Jesús para nosotros, en Él encontramos todo lo que necesitamos, todo lo que pidamos y más de lo que podemos merecer, pues no merecemos nada y tenemos la vida y aún más. ¿Qué más podemos desear? 

Te invito a que en este día conozcas a Jesús y puedas experimentar todo lo que Él es en esencia cuando llega a nuestras vidas y cuando toma el control de nuestro ser, te aseguro, no te arrepentirás.

Date la oportunidad de probar algo diferente he inigualable como el amor y la protección del Señor en tu vida. Da este paso y pon tu vida en manos de Él, su fortaleza y su amor te guardaran para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal